REPUBLICA MEXICANA    |    CAMBIAR ZONA

Preguntas más frecuentes del Suplemento en Cápsulas LESS LESS

Claro que sí y sin inconveniente la persona con Diabétes puede tomarlo en caso de necesitar bajar de Peso y tallas, inclusive algunos Clientes Insulinodependientes han mostrado que el producto les ha ayudado a dejar de consumir Insulina.eón va aquí.

Porsupuesto que si, sin embargo te RECOMENDAMOS que la toma de tu Suplemento sea por las Mañanas (después de tus alimentos), aunque no debes preocuparte, pues recuerda que contamos con Indicaciones Personalizadas por tu Asesor de Ventas debidamente capacitado, por Nutrition Health que estará acompañándote a lo largo de tu tratamiento resolviendo todas tus dudas.

Sin inconveniente, sólo en caso de que tengas Insuficiencia Renal y tú tratamiento sea dirigido a éste Padecimiento, no podrías tomar Less Less (ya que es parte de las Contraindicaciones del mismo, al igual que si la persona estuviera embarazada), de ahí en más Si lo pueden tomar sin ningún problema, ya que el producto es 100% Natural.

Al tomar tu Suplemento Cápsulas Less Less, trata de hacerlo preferentemente con alguna bebida tibia, (ésto facilita y activa la función de todos los ingredientes, inclusive de los efectivos quemadores de grasa que contiene nuestro Suplemento).
Puedes realizar alguna actividad deportiva.
Tomar de 2 a 3 Litros de agua diariamente sin falta.
Ir modificando poco a poco tus malos hábitos Alimenticios por Buenos y porsupuesto respetar tus horarios de Comida.
Evitar alimentos chatarra, harinas, grasas y carbohidratos en exceso, así como también los refrescos, en especial los oscuros (Cola).
Practica el ayuno intermitente de 16 horas.

No hay inconveniente si lo haces de forma ocasional, pero si deseas bajar de peso, es mejor No consumirlo frecuentemente, ya que el alcohol inhibe la acción del Suplemento y entorpece las funciones del hígado.

Suelen ser tres:
Sentirás mayor necesidad de tomar agua y en consecuencia obviamente aumentará tu consumo diario, lo cual es excelente ya que es necesario para que el Suplemento pueda realizar su función en tí.
Gracias a la Desintoxicación mejorará considerablemente tu tránsito intestinal y te soltará el estomago, pero es por que el Suplemento está realizando una labor de limpieza, (ésto será mucho más intenso al iniciar el tratamiento y durará dependiendo de qué tan sucios se encuentren tus intestinos), en caso de que la diarrea continúe podrías ayudar a reducir ésta sintomatología desayunando y cenando un Plátano.
Sentirás y notarás que te sientes satisfecha(o) con menos cantidad de comida que la que antes necesitabas para estarlo, así como también reducirá la ansiedad por acudir desesperadamente a tus clásicos antojos.

En los niños siempre es mucho mejor ir modificando sus hábitos Alimenticios e implementar alguna actividad física para ayudarles a combatir el sobrepeso, sin embargo existen casos en los que ya la Obesidad representa un peligro para éste Niño y al cuál ya han intentado ayudarle de forma Normal sin obtener resultados, así que siendo un caso especial y que realmente lo amerite Si puede tomar el Suplemento y es apartir de los 12 años, tomando en cuenta que debe ser bajo estricta supervisión de un Médico/Nutriólogo y porsupuesto también de sus Padres, para que revisen los Ingredientes y estén todo el tiempo al pendiente de cualquier tipo de reacción ajena al Suplemento.

Puedes tomar nuestro Suplemento con toda tranquilidad y seguridad hasta que logres llegar a tu Peso ideal, posteriormente hay que solicitar a tu Coach tú Mantenimiento para lograr estabilizar los resultados obtenidos y de ésta manera no acumules Grasa ni líquidos nuevamente y puedas seguir manteniendo tu tracto digestivo limpio.

En su estado no es conveniente tomarlo, es parte de las Contraindicaciones del Suplemento, No lo pueden consumir personas embarazadas.

Si es posible sólo hay que tomar en cuenta que tiende a modificar un poco el sabor de la Leche Materna es decir la amarga ligeramente, por lo tanto el bebé podría al principio rechazarte un poco pero generalmente enseguida se adaptan y la vuelven a aceptar, sólo es importante por seguridad SIEMPRE seguir estando al pendiente del Bebe ya que él es prioridad.

No necesariamente y quién te diga lo contrario te estaría mintiendo ya que cada organismo es diferente y no Todos tenemos el mismo metabolismo, por lo tanto, en cada persona pueden variar los resultados tanto de Tallas como de Peso, así como también en cuanto al Tiempo que haya necesitado la persona para lograr su resultado.

heart-pulsehistoryenter-downchevron-down